Las motos Pulsar 180 y su innovadora tecnología DTS-i

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Es utilizada como transporte pero también para recorrer amplias distancias. Las motos Pulsar 180 han sido diseñadas con el esmero que todo vehículo requiere, dando como fruto una máquina rápida, ágil, liviana y veloz. Todo ello gracias al sistema DTS-i que la empresa ha incorporado en las últimas generaciones de sus modelos.

Esta máquina cuenta con un motor de 180 cc de cuatro tiempos OHC, además de ser monocilíndrico. Posee una potencia de 16.79 hp y su torque máximo de 14.22 nm. Sus características le permiten una gran aceleración, de 0 a 100 km/h en tan solo 14.8 segundos, cualidad que la distingue sobre su competencia.

Es justamente el sistema DTS-i el encargado de generar que las motos sean más livianas, fuertes y seguras. Además, Este sistema optimiza la eficacia durante su desempeño en las pistas. El resultado es una moto Pulsar que no solo tiene un aspecto deportivo sino que su performance es dinámico y veloz.

Esta tecnología se complementa con un sistema de suspensión delantera tipo telescópica con cojines anti fricción mientras que atrás la amortiguación usa gas Nitrox. Todo estos factores hacen que la moto tenga un recorrido más fluido, estable y con una buena maniobrabilidad sobre cualquier superficie. Cabe resaltar que la suspensión cuenta con cinco niveles de regulación

Entre las bondades de este vehículo destaca el sistema de arranque eléctrico CDI, aunque muchos modelos lo usen, el que opera en la 180 de Pulsar es controlado de forma digital por un microprocesador. Asimismo, este modelo incluye el sistema “Trics II”, innovador elemento que a través de un censor regula el sistema de encendido.

Por último, estas motos añaden el sistema de escape “ExhausTEC” que permite al vehículo tener una mejor capacidad de evacuar los gases de la combustión a bajas revoluciones, lo que convierte a la 180 DTS-i de Pulsar en diversión y control sobre las dos ruedas.

Las motos Pulsar 180 y su innovadora tecnología DTS-i

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2331-motos-pulsar-dts-i-180-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente