Prairie 360: la quad de Kawasaki que destaca en el mercado local

 

 

 

Cuando echamos una ojeada en la lista de cuatrimotos de la marca Kawasaki vemos con mayor notoriedad a las Brute Force. No obstante, dentro de su gama encontramos una quad que tiene características propias y buenos atributos que de a pocos le están dando un lugar en el mundo motor, estamos hablando de la Prairie 360 4x4.

Refiriéndonos a las cualidades mecánicas de esta cuatrimoto, tenemos que comenzar por su motor monocilíndrico de cuatro tiempos SOHC. Este elemento posee una cilindrada de 362 cc y su relación de compresión es de 8.3 : 1, características que le dan a la máquina una mayor potencia y mejor desempeño.

Hay que agregar que el sistema de transmisión es automático mientras que la adherencia final se da gracias a un selector 4WD de doble tracción y diferencial variable. En cuanto al chasis, éste es de tipo doble cuna de acero, un hecho atribuible a la marca Kawasaki que buscó innovar entre las cuatrimotos clásicas que se conducen en todo el país.

 

El sistema de frenos es otro punto importante en todo vehículo de cuatro ruedas. Esta cuatrimoto japonesa posee en la parte delantera un freno de doble disco hidráulico mientras que el posterior es sellado y multidisco en baño de aceite. Su iluminación está provista de 2 focos halógenos de 30 watts cada uno. Mazos del Hearthstone

A diferencia de las motos lineales las cuatrimotos nacieron para el trabajo rudo. Por ello, su estructura está dotada de mejores propiedades de carga. Hablando específicamente de la Prairie 360 en su parte delantera es capaz de llevar hasta 40 kilos, mientras que atrás llega a los 70. Asimismo, otro punto importante a resaltar es su capacidad de arrastre que alcanza los 500 kilogramos.

La Prairie 360 4x4 es una quad que se ha ganado el respeto de todos los amantes de este vehículo, incluso, quienes manejan cuatrimotos de otras marcas. Esto debido a que este vehículo ha sabido satisfacer la necesidad de aquellos que trabajan en el sector agrícola y necesitan movilizarse así como transportar pequeñas cargas.

Finalmente, la capacidad del tanque de combustible de esta quad de Kawasaki es de tres galones y medio. Además, su despegue del suelo desde el centro es de 236 mm y en la parte posterior llega a los 185 mm, medidas adecuadas para circular por caminos sin pavimentar.

Prairie 360: la quad de Kawasaki que destaca en el mercado local

Prairie 360: la quad de Kawasaki que destaca en el mercado local

Cuando echamos una ojeada en la lista de cuatrimotos de la marca Kawasaki vemos con mayor notoriedad a las Brute Force. No obstante, dentro de su gama encontra

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross-prairie-360-la-quad-de-kawasaki-que-destaca-en-el-mercado-local-946-0.jpg

2023-10-28

 

Prairie 360: la quad de Kawasaki que destaca en el mercado local
Prairie 360: la quad de Kawasaki que destaca en el mercado local

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20