Similitudes y diferencias de las cuatrimotos de la marca Yamaha

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las cuatrimotos vienen dando la hora en el mundo automotriz. Muchas de las razones de su éxito van ligadas con la comodidad que brinda en el tema de conducción y su habilidad para atravesar, con facilidad, lugares por donde otros vehículos les seria dificil de pasar, como son los casos de playas o dunas por donde solo pueden circular las ‘quads’.

Por tal motivo, diversas marcas han visto necesario tener en sus parrillas de venta, categorías de cuatrimotos para todos los gustos del cliente y que satisfagan a los potenciales compradores. Una de estas marcas es Yamaha que cuenta con dos variedades de cuatrimotos de primer nivel: las deportivas y las utilitarias.

Entre las cuatrimotos deportivas podemos observar siete modelos que llenan los ojos de aquellos conductores que manejan esta clase de vehículos para viajar o competir en diversos circuitos. La YFM90R, la YFZ450R, la YFZ450R SE, la YFM250R, la YFM350R, la YFZ350 y la YFM700R.

Como podrás notar, estos siete modelos de cuatrimotos deportivas cuentan con singulares especificaciones técnicas las cuales puedes ver en la página web de la marca. Asimismo, cada uno cuenta con una cilindrada distinta, factor de suma importancia para el potencial comprador.

Respecto a las cuatrimotos utilitarias, vale decir que son vehículos de carga y que te servirán para viajar más que para competir. Es decir, en estas cuatrimotos puedes colocar objetos como parrillas o equipaje e iniciar esa aventura por algún destino turístico del país.

Yamaha cuenta con cinco tipos de cuatrimotos utilitarias: la YFM125A, la YFM300, la YFM350FWA, la YFM550FWAD y la YFM700FWA. Estos modelos vienen en varios colores y pese a que no corren tanto como las deportivas son más fuertes, ideal para viajes o aventuras.

Acércate a alguna de las concesionarias que tiene Yamaha en el Perú y elige la ‘quad’ de tu preferencia. Vale destacar que estas cuatrimotos cuentan con gran demanda no solo en nuestro país sino también en todo el mundo.

Similitudes y diferencias de las cuatrimotos de la marca Yamaha

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2483-cuatrimoto-yamaha-quad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente