Lifan LF 200 13 C: Una moto urbana preparada para asumir cualquier reto

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La marca china de motos Lifan se ha esforzado para entregar un vehículo moderno, con un diseño que exprese estilo, experiencia y juventud. Su modelo LF200 13 C materializa todas esas sensaciones y la compañía las oferta a un precio económico.

Este máquina china manifiesta frescura. Sus acabados son novedosos y gracias esta combinación ha ganado muchos seguidores, desde su introducción al mercado. Los ingenieros de Lifan han creado un vehículo con un estilo propio que puede competir de igual a igual con todas los modelos urbanos de marcas con mayor trayectoria y popularidad.

La rebeldía que esta moto se ve reflejado en el color negro de su exterior, sus detalles cromados le entregan un toque distinguido y estético. Incluye una espaciosa parrilla donde se puede colocar una maletera o baúl para los viajes más largos, pero este equipamiento no merma en la comodidad que entrega al conductor.

Su maniobrabilidad y control de esta Lifan 200 recaen sobre sus suspensiones de mayor absorción. El manillar cuenta con un diseño moderno y su panel de instrumentos cuenta con todos los indicadores necesarios para que el conductor este al tanto del funcionamiento de la moto. Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

En cuanto a su motor, éste es monocilíndrico vertical de cuatro tiempos, de 200 cc convirtiéndolo en el más grande de su categoría. Es refrigerado por aire y ofrece buenas respuestas, pues aporta una potencia máxima de 16 hp y su torque es de 14Nm. Sin embargo, su comportamiento es más la de una Street, a pesar de ser una típica urbana.

Acoplado al motor Lifan le ha colocado una transmisión mecánica de cinco velocidades que reduce las vibraciones típicas en este sistema. Además, con esta configuración mecánica la moto china alcanza los 110 Km/h.

Otro punto favorable de este modelo es que la posición de su manillar está ubicado a una altura media, lo que entrega una mayor comodidad y ergonomía. Asimismo, su asiento tiene la altura idónea (750 mm) para no maltratar nuestra zona lumbar durante los viajes largos.

La diversión sobre esta moto Lifan aumentará con una compañía. Pues, cuenta con un asiento disponible para un pasajero. La presencia de la otra persona no incomodará al piloto ya que los estribos permitirán una conducción libre y cómodo.

Lifan LF 200 13 C: Una moto urbana preparada para asumir cualquier reto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2526-moto-lifan-custom-lf200/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20