CBR 300 vs CBR 250: Entérate de sus principales diferencias

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La nueva moto Honda CBR 300 es una de las propuestas comerciales más importantes de la marca nipona para el próximo año. Sin embargo, reemplazar a la CBR 250 parece una tarea nada sencilla, debido a la acogida y popularidad que ha obtenido. Pongamos, pues, frente a frente a estas dos máquinas para ver si vale la pena dejar atrás a la de menor cilindrada.

Por fuera, la CBR 300 se distingue de su hermana de 250 cc. por su diseño más deportivo, similar al de la CBR 600RR. A esto se suma su frontal, ahora con dos faros en lugar de uno. Asimismo, su tubo de escape y su silenciador luce más larga y estéticamente mejor con respecto a la CBR 250.

En cuanto al motor, tanto la CBR 250 como la CBR 300 presentan un monocilíndrico DOHC de cuatro tiempos y cuatro válvulas. Sin embargo, y como era de suponer, el propulsor de la segunda moto es más potente: 30.8 cv frente a los 25 cv del primero. Según los ejecutivos de la marca japonesa su nuevo modelo entregará un menor consumo de combustible homologado de 3.3 L/km.

A pesar de que la CBR 300 es una moto que ofrece mayor potencia, pesa menos que la de 250 cc. mientras la primera solo llega a los 164 kg, la segunda alcanza los 167 kg. Con esta y todas las cualidades hasta aquí descritas, los ingenieros de Honda no solo esperan superarse a sí mismos sino a la competencia directa, la Kawasaki Ninja 300. Si lo comparamos con un modelo de su división de autos seria con su emblemático Honda Civic, que este 2014 también se ha renovado.

CBR 300 vs CBR 250: Entérate de sus principales diferencias

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2735-moto-honda-cbr/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20