Honda CBR250 vs Kawasaki Ninja 250: ¿Cuál eliges tú?

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En el sector de las motos deportivas hay dos máquinas que destacan gracias a su inmejorable desempeño. Nos referimos a la Honda CBR250 y la Kawasaki Ninja 250, dos vehículos de origen japonés que se han vuelto un referente en su segmento no solo por sus prestaciones, sino por sus cualidades ideales para quienes desean empezar a usar una moto.

Si bien ambas vienen equipadas con un motor de cuatro tiempos DOHC y 250 c. c., la Kawasaki Ninja 250 es capaz de entregar una potencia máxima de 32.2 hp, mientras que la Honda CBR250 solo llega a los 25 hp. Por eso, si se preguntaban ¿quién es más rápida? la máquina de color verde saca ventaja. Sin embargo, al ser vehículos diseñados para pilotos novatos hay otros aspectos más que se deben valorar.

Como por ejemplo, el hecho de que a veces vamos a tener que llevar un pasajero. En ese sentido la Honda CBR250 presenta un espacio más cómodo. Sin embargo, esto no significa que la Kawasaki Ninja 250 no sea confortable al conducir, todo lo contrario. Ambas motos deportivas han trabajado muy bien el tema de la ergonomía del piloto y hacen que nuestros desplazamientos en ciudad sean muy agradables. Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

Al ser motos deportivas de baja cilindrada el consumo de combustible en ambas máquinas es muy destacable. No obstante, la Honda CBR250 al tener un motor monocilíndrico supera a la Kawasaki Ninja 250, que cuenta con un bicilindrico. Pero si hablamos de autonomía, la primera recorre menos al tener una capacidad de tanque de solo 13 litros frente a los 18 litros que tiene el depósito de combustible de la segunda. Después de leer esto ¿cuál eliges tú?

 

 

Artículos Relacionados:

Ninja 300 vs Duke 390: Breve comparativo entre estas motos para ciudad

Duke 200 vs 200NS: Dos motos naked con mucho en común

YFM700R vs KXF450R: Breve comparativo entre estas dos cuatrimotos

Honda CBR250 vs Kawasaki Ninja 250: ¿Cuál eliges tú?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2826-hondacbr250-versus-kawasakininja250/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20