Yamaha FZ16: Integrantes del club FZ 16 nos cuentan sus experiencias

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La FZ16 de Yamaha debe de ser una de las motos más solicitadas, por los motociclistas, en el país. Incluso en este espacio digital hemos realizado numerosos artículos y comparaciones de este vehículo. Sin embargo, en esta ocasión hemos querido hacer algo distinto, por eso, nos reunimos con el Club FZ16 Perú para que sean los propios usuarios quienes nos comenten acerca de los beneficios de esta máquina y por qué ha encajado tan bien en nuestro mercado.

Es indiscutible que una de las cosas por lo que la FZ16 se convirtió en el “modelo estrella” de Yamaha fue su diseño. Este se basa en el concepto triple muscular, idea que logra darle a este modelo una apariencia maciza y robusto, pero a la vez dinámica.Sumado a la estética, Francisco Rodríguez, vicepresidente del Club FZ16 Perú, también nos indica que se debe tener presente el respaldo y seguridad que ofrece una marca importante como la japonesa.

Su durabilidad, alto desempeño y comodidad, son puntos importantes por el cual esta moto destaca sobre su competencia. Para el vicepresidente del Club FZ 16, esta Yamaha tiene una buena aceleración, buen agarre en las curvas, una conducción estable, así como una correcta potencia (13 hp). Este modelo se ha consolidado como la máquina de 150 cc más comercializada en el Perú, sus más de 3 mil unidades vendidas en el 2013 así lo demuestran.

Muchos motociclistas peruanos buscan adquirir una FZ16, sin embargo, sus principales dudas tienen que ver con el valor de su mantenimiento y consumo de combustible. Francisco Rodríguez nos comenta que, contrario a lo que se piense este modelo de Yamaha no es caro de mantener,“Yo trabajo todo el día con mi moto y mensualmente me gasto entre 80 a 90 soles en cambiarle el aceite y otros servicios. Además, me rinde 110 km/galón” Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Acerca del Club FZ16

Si bien, la FZ16 de Yamaha es una moto de carácter urbano los miembros del club ya la han puesto a prueba en distintos terrenos fuera de Lima, con motivo de los viajes que organizan periódicamente y el resultado, según sus integrantes, ha sido más que satisfactorio. Además, Francisco Rodríguez nos comenta que, uno de los beneficios más importantes de pertenecer al club es que la marca japonesa les realiza una serie de descuentos en accesorios y repuestos.

Con más de 60 integrantes inscritos, el Club FZ 16 acaba de cumplir tres años de fundados, en el mes de febrero. Dicha asociación sin fines de lucro y reconocida por Registros Públicos se reúne todos los jueves, a partir de las 8:30 p.m., en Plaza San Miguel (frente al Banco Continental). Si eres un orgulloso piloto de este modelo de Yamaha y buscas compartir un buen rato con otros aficionados a las motos, puedes ubicarlos aquí.

También te puede interesar

>>>> Yamaha FZ16 vs Honda CB150 Invicta: ¿Con cuál te quedas?

>>>> Pulsar 180 vs Apache 180: Dos interesantes opciones en las motos urbanas

>>>> Keeway TX 200 vs RTM EOS 200: ¿con qué moto todoterreno te quedas?

Yamaha FZ16: Integrantes del club FZ 16 nos cuentan sus experiencias

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/3045-yamaha-fz16-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20