Motos pisteras en Perú: Te presentamos tres opciones de 125 cc

 

 

 

El mercado de las motocicletas nuevas en el Perú sigue en ascenso. El tráfico y el deficiente transporte público han provocado que muchos usuarios comiencen a ver como una alternativa, cada día más viable, este tipo de vehículos. Por eso, si andas buscando comprarte una moto pistera te mostramos un breve listado con algunas opciones en la categoría de 125 cc. Es importante mencionar que solo nos enfocaremos en el aspecto técnico.

Honda CBF 125

En Perú las motocicletas de Honda son muy populares y siempre es una opción muy fiables para quien no conoce mucho de este mundo. La marca japonesa tiene dentro de su oferta en el país a la CBF 125, una moto pistera que se destaca por tener un diseño muy atractivo y deportivo, así como acabados muy bien logrados, para ser una máquina de uso diario.

 

Pasando al aspecto técnico, la CBF 125 tiene un motor monocilíndrico OHC de 4T, entrega una potencia de 11 HP y su transmisión es de cinco velocidades. Además, esta motocicleta de Honda tiene un peso en seco de 129 kg y la capacidad de su tanque de combustible es de 10 litros y el de su reserva es de 2 Lt.

Yamaha YBR 125 ED

Tipos 3216 motos nuevas peru 2014 1

 

Ahora bien si el modelo de la marca “alada” no te convence no te preocupes, en el mercado peruano de motos hay otras alternativas, como la Yamaha YBR 125 ED. Esta máquina es japonesa al igual que la primera y según los especialistas, esta motocicleta ofrece una posición de manejo muy cómoda tanto para el piloto como para su acompañante.

Revisando su ficha técnica, la Yamaha YBR125ED esta provista con un motor monocilíndrico de 4T SOHC, entrega una potencia 9.92 HP y su transmisión también es de cinco velocidades. A diferencia de la primera, esta motocicleta pesa cinco kilogramos menos (124 kg) y la capacidad de su tanque de combustible es de 13 litros. Trucos y guías de videojuegos

Bajaj Discover 125 ST

Tipos 3216 motos nuevas peru 2014 2

Por último tenemos a la Discover 125 ST de Bajaj. Esta motocicleta india se ha posicionado en la preferencia de los peruanos gracias a su correcta relación calidad/precio. Esta moto pistera resulta una buena opción para quienes tiene un presupuesto algo moderado. Aunque esto no significa que no cuente con los atributos suficientes para pelear de igual a igual con modelos de mayor valor.

 

En cuanto a su motorización, la Discover 125 ST es una moto pistera con un motor monocilíndrico de 4T, su potencia es de 12.82 HP y al igual que todas las motocicletas de Bajaj está equipado con la tecnología DTS-i. Asimismo, su tanque de combustible tiene una capacidad de 10 litros y su peso en seco es de 121 kilogramos. Como vemos la oferta en el Perú es muy variada y con este artículo buscamos ayudar al futuro todomotero.

También te puede interesar

>>>> Pulsar 150 vs Hero Hunk: Dos buenas motos para ir por la ciudad
>>>> Honda GL 125 vs Yamaha YB 125: ¿Qué moto utilitaria eliges?
>>>> Pulsar 180 vs Apache 180: Dos interesantes opciones en las motos urbanas

Motos pisteras en Perú: Te presentamos tres opciones de 125 cc

El mercado de las motocicletas nuevas en el Perú sigue en ascenso. El tráfico y el deficiente transporte público han provocado que muchos usuarios comiencen

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross-motos-pisteras-en-peru-te-presentamos-tres-opciones-de-125-cc-2642-0.jpg

2022-05-18

 

Tipos 3216 motos nuevas peru 2014 1
Tipos 3216 motos nuevas peru 2014 1
Tipos 3216 motos nuevas peru 2014 1
Tipos 3216 motos nuevas peru 2014 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/3216-motos-nuevas-peru-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20