Suzuki, RTM, Honda, Yamaha y Bajaj ofrecen motos chacareras

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las motos chacareras se han convertido en una herramienta muy útil para los agricultores y campesinos, ya que gracias a estas motocicletas, pueden evitarse  largas caminatas desde la autopista hasta su centro de labores;  además, estas unidades,  nos brindan  la posibilidad de trasladar utensilios y materiales sin invertir  mucho tiempo ni dinero.   Es por ello, que ante esta necesidad,  la mayoría de marcas ya cuentan  con una motocicleta con características especiales para este trabajo.

Si estás pensando adquirir una moto para el trabajo de campo, tienes que estar seguro que cuente con llantas y protección  todo terreno, las mismas que te permitirán manejar hasta en los caminos más difíciles.

Los protectores defensa de piernas son esenciales para este tipo de trabajo, ya que usualmente se transita por caminos agrestes. Mientras que la protección de manos y faro servirá para realizar maniobras con la mayor seguridad.

Lo ideal es que las motos chacareras cuenten con freno delantero a tambor, ya que así se podrá frenar con gran peso sin contar con el menor inconveniente. Asimismo, las parrillas de estas motocicletas, deben ser de alta resistencia, adecuadas para transportar herramientas y gran carga de trabajo.

Debido a la demanda que han tenido estas unidades en los últimos dos años, la gran mayoría de marcas, cuenta, por lo menos, con una moto chacarera entre su gama de modelos. Este es el caso de Honda que ofrece a la CGL 125 para este trabajo, la misma a la que presenta como una opción económica, cómoda, fuerte y práctica. Cuenta con un motor de 4T de 124,1cc y ambos frenos de tambor.



La EN 125-HU de Suzuki de 124 cc representa una opción interesante para  quienes laboran en el rubro de la agricultura,  al igual que la 200 KS de RTM de 196 cc y 15 HP. Mientras que Yamaha ofrece a su modelo YB 125 de 12 cc y 9,92 HP.

Por su parte, Zongshen, cuenta con dos modelos de motos chacareras; la primera es la ZS 125L-CH, que cuenta con un motor económico de 124.5 cc y 10,72 HP y la ZS 200GY-A de 144 cc y 12,86 HP. Por último, Bajaj ofrece una moto resistente para los trabajos rurales tal como la Boxer BM 150, potente máquina de 144,8 cc y 11,8 HP.

Hoy en día, la moto, no solo está dirigida a los amantes de la velocidad y los motores, sino a hombres emprendedores que encuentran en esta unidad de transporte,  más que una herramienta de trabajo.

Suzuki, RTM, Honda, Yamaha y Bajaj ofrecen motos chacareras

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/603-motos-rtm-suzuki-chacareras/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente