Mototurismo y otras opciones de negocio que se pueden generar con una moto pistera

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Para iniciar este negocio solo hace falta una moto pistera y una gran afición al motociclismo. Este oficio comenzó por la falta de empleo en muchos lugares del país y la creatividad del peruano que es un recursero nato dió origen a este tipo de negocio. El mototurismo, es un oficio que reúne la aventura, destreza y la convivencia, dentro del marco de un desafío personal para quien desee dedicarse a este negocio y para el aficionado eterno de una moto.

Basta solo tener una moto pistera, los papeles en regla y conocer bien las zonas turísticas de la ciudad de Lima y provincias. Ya son muchos los grupos de personas que hoy en día se dedican a este rubro. Miles de turistas, sobre todo en las zonas alejadas de la selva y sierra peruana, son transportados a diferentes lugares con un pasado histórico por los mismos pobladores de las zonas aledañas.

El mototurismo, se ha convertido en un gran negocio para aquellos pobladores de zonas lejanas que no cuentan con un oficio y que decidieron aprovechar el conocimiento que tienen de sus pueblos, para brindarles a personas que llegan del extranjero el servicio de guías y de transporte y sobre cualquier lugar de la zona que deseen conocer en una moto.

Mediante una moto pistera, estos guías llevan a los turistas a lo largo de rutas, por donde una camioneta o vehículo no puede llevar a grupos que diariamente llegan al Perú, en busca de su majestuosa historia. De esta manera el recorrido puede transportarlos por la historia de edificios antiguos y emblemáticos, atractivos naturales y turísticos de nuestro país. Siempre, claro está, con la adrenalina que una motocicleta básicamente les ofrece. Los mejores juegos móviles NFT para Android

Así es como este negocio que comenzó como un pasatiempo y como una necesidad ante la falta de empleo, se ha convertido para muchas familias en parte importante de su economía diaria, ya que mediante este rubro solventan sus gastos, de la manera más sencilla y satisfactoria. Ya que se trata de la historia y conocimiento de su pueblo mismo.

En lugares de Lima ya se viene dando. Sitios como el cerro San Cristóbal, lugares típicos del centro de lima han visto en una moto pistera, no sólo la posibilidad de transporte sino también de negocio.

Solo basta tener pasión por las motocicletas. La experiencia de conocer el país en una moto es muy diferente. La camaradería, los lazos fraternales, una sana diversión y poder disfrutar la carretera en moto, han logrado que este rubro se esté posicionando como uno de los rubros que en futuro no muy lejano puede ser uno muy importante en el sector turismo.

Mototurismo y otras opciones de negocio que se pueden generar con una moto pistera

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/956-moto-pistera-turismo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20