Nuevos modelos de motos llegan al Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En el mercado peruano existe una gran oferta de motocicletas, la cual responde a un boom que viene en crecimiento en estos últimos años. Estos vehículos de 2 ruedas, responden a una necesidad importante en ciudades como Lima, donde hacerle frente a la congestión vehicular forma parte de un factor importante de calidad de vida. Es por ello, que reconocidas marcas ofrecen a los consumidores diversos modelos de motos para todo tipo de usos y estilos.

Un claro ejemplo de ello, es la “Trilogía Scooter” de Yamaha, la cual nos ofrece tres modelos de scooters. Estos modelos se caracterizan por proporcionar una mayor velocidad final, un excelente desempeño y una suave conducción. La Cygnus-Z, Fino y Bws, son los modelos que componen la Trilogía Scooter.

La Cygnus-Z, ya se encuentra a la venta a nivel nacional, posee un motor de 4 tiempos SOHC 125cc, diseño moderno y confortable, gran potencia y resistencia, así como mayor seguridad.  Además, esta motocicleta posee mayor capacidad de depósito para combustible, cuenta con una suspensión delantera de horquilla telescópica, que permite que sea más suave en el manejo; y un amplio porta objetos con una capacidad de hasta 5 kilogramos. La “Trilogía Scooter” de Yamaha se completan con los modelos Fino y Bws.

Otra de las marcas que vienen mostrando versatilidad en sus modelos es la marca Honda con su modelo Crosstourer, diseñada para adecuarse a todo tipo de camino, se desempeña igual en ciudad y carretera, sin perder agilidad y maniobrabilidad. Este modelo fija un nuevo estándar para las motocicletas de turismo adventure sports de gran tamaño, ya que combina características de turismo deportivo gracias al potente motor V4, con aquellas propias de las motocicletas off-road, tales como suspensión de largo recorrido y posición erguida de conducción, para otorgar una manejabilidad segura y un gran agarre. DESCUENTOS Y OFERTAS EN +10 TIENDAS POR SER SOCIO DE GAME

Por otro lado, el grupo Socopur, dedicado a la importación y representación de reconocidas marcas en vehículos, repuestos, accesorios e indumentaria, nos presenta su exclusivo modelo 200 Duke de KTM, la cual es una moto de alto rendimiento y bajo costo.

La Duke 200, representa a un motero con estilo, que economiza tiempo y dinero para transportarse, siendo la principal ventaja, que está hecha con los mejores componentes en lo que respecta a frenos, motor, chasis y suspensión por un precio accesible a todos y con un diseño super deportivo.

Otro modelo, es la Z-One de Zongshen, la cual tiene entre sus atributos un balanceador en el motor, lo cual reduce las vibraciones y le da al conductor un manejo agradable y aros de aluminio con biseles reflectivos para un manejo nocturno de total seguridad y barras telescópicas de 37 mm delanteras que aseguran una mejor suspensión delantera brindando mayor comodidad a quien la conduce Asimismo, esta motocicleta pistera, es ideal para las calles de ciudad, cuenta con tecnología que protege el medio ambiente, reduciendo sus emisiones de monóxido de carbono.

Estos son algunos modelos y marcas de motos presentes en el mercado peruano. Ahora solo tienes que saber escoger la motocicleta que se adecue a tu personalidad y a la necesidad que tengas.

Nuevos modelos de motos llegan al Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/964-modelos-motos-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20