El comercio de las motos acuáticas sigue en aumento pese al frío clima

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La compra y venta de motos acuáticas se ha convertido en la nueva moda del comercio de motocicletas. Esto se ve reflejado en las últimas cifras que dio hace unos meses la Asociación Automotriz del Perú. Estamos hablando de 150 mil vehículos de agua que estarían comprándose en todo el país.

La cifra va en aumento y aunque no haya aún un reporte oficial podemos destacar que estos vehículos acuáticos se han convertido en la sensación de los bañistas y amantes de los deportes de agua. En diversos puertos como el Callao y Chorrillos; y también en las playas de Chorrillos, Barranco y Miraflores, podemos apreciar muy a menudo a personas conduciendo estas motos acuáticas.

En playas de la costa norte de nuestro país también pueden apreciarse a muchos turistas y personas a bordo de estas máquinas que buscan hacer pasar al motero un momento agradable. Como es sabido en el norte siempre hay calor por lo que no hay motivos para no darse un chapuzón.

Es conocido también que muchos vecinos de la capital han decidido pasar sus vacaciones de medio año en el norte para poder realizar lo que más les gusta, manejar motos acuáticas. Con el inclemente frío y la humedad al 100%, en la capital es improbable conducir estas máquinas. Los gimnasios en Madrid son los más caros de España

Además, se conoce que en las playas limeñas se ha prohibido la pesca y otras actividades por los fuertes oleajes anómalos. Recuerda que si vas a manejar una moto acuática debes usar un chaleco salvavidas, zapatillas para el agua y un wetsuit que te cubra todo el cuerpo.

La compra y venta de estos vehículos se da mayormente por Internet que en las diversas concesionarias de las marcas más conocidas, esto debido al factor precio. Además, los moteros creen conveniente comprar una moto acuática usada que una nueva ya que no se usan durante todo el año si no en temporadas de verano.

No obstante, podemos mencionar que pese al complejo clima en el que estamos viviendo en la capital, nada ha hecho que se impida realizar esta actividad pues en el norte y en ciudades donde abunda el calor siempre hay uno que otro motero manejando una moto acuática.

El comercio de las motos acuáticas sigue en aumento pese al frío clima

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/todomotos/2252-moto-acuatica-venta-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20