Términos y Condiciones del Concurso por un iPad

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Primera.- OBJETO: TodoMotos.Pe pone en funcionamiento mediante mecánica de sorteo, el concurso “Regístrate y/o hazte fan y gana un IPAD” para un solo ganador de todos los participantes que cumplan con el requisito mencionado.

Segunda.- Ámbito y comunicación del concurso: El concurso, así como la comunicación del mismo, se efectuará en territorio nacional, mediante información publicada en la página del facebook/todomotos.pe y en la web todomotos.pe

Tercera.- Duración: Las inscripciones estarán abiertas desde el 22 de octubre, el sorteo se efectuará el 23 de noviembre del 2012.

Cuarta.- Concurso y Participación:

  • Participan los usuarios registrados en todomotos.pe y/o fans del facebook de todomotos.pe
  • La participación en el concurso es gratuita.
  • Participan usuarios mayores de edad con DNI vigente.
  • Participación es a nivel nacional
  • Es responsabilidad del ganador del sorteo recoger el premio donde se le solicite (Miraflores – Lima) En caso de estar fuera de la provincia de Lima o Callao puede mandar representante con documentación que así lo sustente. No se hará envío del premio a provincias.

Quinta.- Concurso y Dinámica

  • Los usuarios deben registrarse con sus datos en la web todomotos.pe/comunidad/register.php y automáticamente participan. Se considera un registro completo el ingresar los datos al formulario y activar la cuenta mediante el link de activación que llega al correo que la persona colocó en el formulario. No se considerará como participantes del sorteo a los que no hayan completado el proceso de registro.
  • También participan los usuarios de facebook que le den click a “me gusta” en la página de facebook/TodoMotos.Pe convirtiéndose en Fans.
  • Los participantes tendrán la posibilidad de invitar a sus amigos a través de la aplicación de Facebook y así tener más oportunidades de ganar. Cada amigo invitado es una oportunidad más.

Sexta.- Ganadores: El sorteo se efectuará el 23 de noviembre del 2012 en las oficinas de NETMEDIA y será trasmitido en vivo por internet.

Se notificará al ganador del sorteo (1) mediante un mensaje privado y/o llamada telefónica el mismo 23 de noviembre. Se posteara sus datos en el fan page para que todos los concursantes puedan conocer al ganador. Se coordinara internamente con él, la fecha de entrega del premio, esta deberá de ser registrada con fotografías que luego serán publicadas en el Facebook de la empresa y en la web.

Séptima.- Premio: El premio será una tablet de la marca Apple IPAD. Las fotos son referenciales.

Octava.- Datos personales: El participar en el sorteo autoriza a todoautos.pe para publicar sus nombres a los efectos señalados en estas bases, además del uso de su imagen personal para notas de prensa o publicaciones online de carácter informativo. Los participantes deben de aceptar este requisito y autorizar a Todoautos a realizar dicha comunicación sin derecho a percibir compensación económica alguna.

Novena.- Con respecto a Facebook: Este concurso no guarda ningún tipo de relación directa o indirecta con Facebook ni Compañías Afiliadas, Filiales de la misma o Subsidiarias. De la misma manera, Facebook no patrocina, endosa o administra directa o indirectamente esta promoción ni es responsable de la misma.

Todas las preguntas concernientes a la misma deberán ser remitidas directamente a TodoMotos.Pe y NO a Facebook. La información recolectada a través de esta promoción se realiza de manera independiente a Facebook con fines exclusivos de identificación, al entregarla, el usuario acepta los términos y condiciones establecidos para la misma. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Términos y Condiciones del Concurso por un iPad

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/todomotos/856-terminos-condiciones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente