Toni Elías busca equipo para 2010

 

 

 

Toni elias busca equipo para 2010 1

El piloto español de Moto GP, ha asegurado que busca equipo de cara a la próxima temporada, una vez conocido que su puesto estará cubierto en 2010 por Marco Simoncelli y Marco Melandri.

Ante la confirmación oficial por parte de la escudería Gresini de que el piloto catalán no cuenta para el año que viene, Elías se ha puesto manos a la obra para conseguirse un conjunto de categoría para pelear por los primeros puestos de la competición.

Elías venía sospechando a través de los rumores de la prensa internacional que Faustro Gresini, presidente del equipo, que ya no contaría con él a partir de diciembre, y por eso le convocó a una reunión, donde confirmó todos esos rumores.

 

Sin embargo, algo ha cambiado con respecto a hace dos temporadas, cuando Elías pretendía marcharse del equipo y el propio Gresini no facilitó en nada su salida, ahora las cosas han cambiado y es el equipo quien lo descarta y deja al piloto a la espera de recibir alguna oferta interesante.

Imagen: Moto 22 

Toni Elías busca equipo para 2010

El piloto español de Moto GP, ha asegurado que busca equipo de cara a la próxima temporada, una vez conocido que su puesto estará cubierto en 2010 por Marco

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross-toni-elias-busca-equipo-para-2010-5653-0.jpg

2024-03-20

 

Toni elias busca equipo para 2010 1
Toni elias busca equipo para 2010 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20