iniciocanardvuelveEste fin de semana Trey Canard volverá a la competición después de la lesión sufrida en la carrera inaugural en Anaheim, el de KTM regresa en Arlington a la competición después de estar fuera durante un mes.

El debut de Trey Canard no fue seguramente con el piloto esperaba, ya que una caída sufrida en los entrenamientos de la carrera inaugural, en Anaheim I, dejó el hombro del de KTM muy dolorido, y aunque el piloto pudo continuar la noche, momentos antes de la final, decidió retirarse y no disputar la manga definitiva debido a los dolores de su hombro. El equipo KTM USA anunció que el piloto de Oklahoma sufría una rotura del manguito rotador de su hombro y que causaba baja indefinida, esto sucedió hace justo un mes, en los días previos de la segunda carrera, en San Diego.

Según hemos podido saber, el piloto lleva entrenando con el resto de compañeros esta última semana con normalidad, y aunque no está recuperado al 100%, han decidido volver al campeonato en Dallas, este próximo fin de semana, para que el piloto vuelva a coger contacto con la competición y estar lo antes posible al máximo y disputar con normalidad el resto de la temporada. De esta manera la enfermería empieza a vaciarse, ya que Justin Bogle también volvió en Oakland. El que aun no se sabe la fecha de regreso, es de Justin Barcia, que a día de hoy, no tiene fecha de vuelta.

final-sb2-bnner