iniciocanardlesion2El inicio de la competición en el AMA supercross nos trae las primeras bajas de pilotos, si antes de comenzar la competición fue Justin Barcia el que anunció su ausencia para las primeras carreras, ahora es Trey Canard el que anuncia que no podrá disputar la segunda carrera del AMA supercross que se desarrollará en San Diego este sábado.

Trey Canard sufrió una caída durante los entrenamientos disputados en Anaheim, y aunque siguió pilotando durante toda la noche, repesca incluida, decidió no salir a la gran final debido a que los dolores en su hombro no le permitían pilotar con seguridad. El mismo lunes en sus redes sociales comento las razones por las que no pudo salir al Maint y que esta misma semana visitaría a sus médicos para una revisión de su maltrecho hombro.

Canard se sometió a una evaluación en su hombro a principios de esta semana y KTM anunció hoy que sufrió una rotura menor del manguito rotador que lo descarta para la Ronda 2 este fin de semana en San Diego.

En una declaración, Canard comentó que no son tan malas noticias ya que no requiere cirugía  y cuado el líquiso desaparezca, podrá volver, con lo que se le espera para la tercera carrera de nuevo en Anaheim.

“La buena noticia es que la lesión es menor y no requiere ningún tipo de cirugía. Se siente extremadamente dolorido ahora debido a la hinchazón y el líquido que se ha acumulado alrededor de él, pero una vez que la hinchazón se baje el médico dice que debería ser bueno para ir.

banner troylee2017