Sabemos que la parte más engorrosa suele ser la del taller. Para hacer más sencillo las pequeñas o grandes reparaciones que requiere nuestra moto, necesitamos un caballete o plataforma para mantener en alto la motocicleta.

Entre las posibles opciones que existen en el mercado, una de las más cómodas es el Caballete Hidráulico con sistema de tijera, preferiblemente con ruedas, aunque también disponible sin ellas, para que lo puedas mover por el taller o garaje con facilidad.

El Caballete Hidráulico con Ruedas para moto es una plataforma elevadora válida para motocicletas de cross, enduro, scooters, etc. con un peso máximo de 160 Kg. Su sistema de tijera permite que ocupe muy poco espacio plegado, sólo 35 mm. de altura, y regular la altura hasta un máximo de 87 cm. Su elevada altura permite reparaciones en la parte baja de la motocicleta con la máxima facilidad.

La plataforma, con superficie gomosa para evitar deslazamientos, dispone de una abertura que permite revisar desde abajo.

Su manejo es muy sencillo gracias al pedal para subir la plataforma a la altura deseada. Dispone de un sistema de fijación de la moto para evitar que se caiga y de una barra que actúa de seguro para mantener fija la altura, imprescindible ponerla siempre una vez hemos elevado el vehículo a la altura deseada.

El Caballete Hidráulico para moto se entrega desmontado pero su montaje es muy sencillo. Puedes ver un vídeo de su montaje aquí: https://youtu.be/TYff8i76Dsw

Lo puedes comprar online o en su tienda de Móstoles en Moremoto Racing: http://bit.ly/2UmPQd9