Diagnóstico tunero: Conoce si eres adicto al tuning de motos lineales

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Eres motero de nacimiento y desde hace unos meses has visto en las calles decenas de motos, algunas lineales y otras no, que muestran una variopinta gama de colores y diseños de otro mundo. Tú no quieres quedarte en el pasado y has decidido tunear tu moto, o bueno, mandarla a tunear porque tú no sabes.

En un inicio no nos llama la atención y, de repente, nos empieza a gustar algo que ignorábamos siempre. Suele pasar. Por tal motivo, hay que tener mucho cuidado con el excesivo gusto, en este caso, por el tuneo de motos. Bien decía mi abuela: âtodo en exceso es maloâ.

Pero, ¿qué âsíntomasâ podrían hacernos ver como unos completos adictos al tuning? Primero, empezar a leer y ver videos sobre el tuneo de las motocicletas. Otra actividad frecuente de los adictos al tuning es acudir a los eventos y empezar a relacionarse con moteros expertos en estas lides.

También es común entre los tuneros empezar a gastar grandes cantidades de dinero en materiales, accesorios y herramientas que conlleven a la actividad del tuning. Muchos especialistas de esta pintoresca manifestación sostienen que el tuneo de motos es placentero y va ligado con el arte y el buen ver.

Y es que el tuning es un hecho positivo que ha aparecido en estos tiempos. No obstante, no hay que abusar pues podríamos caer en un quiebre económico y emocional. Hay varios casos de moteros que, sin pensarlo, decidieron poner toda su atención al tuning y empezaron a mostrar signos de crisis nerviosa al enterarse que perdieron bastante dinero.

La moto es una fiel amiga a la que hay que querer y cuidar, sin embargo, no hay que verla como un objeto sino como a una persona que también puede decirnos basta sin pronunciar palabra alguna pues el exceso de tuneo en una moto tampoco la beneficiaría del todo.

Las motos lineales como las demás pueden ser bien vistas con cualquier tipo de rediseño, ya sea de color o de ubicación de accesorios. Lo importante es que sea única ante las demás, no obstante, no exageremos pues podríamos enfermarnos y caer en un profundo agujero negro.

Diagnóstico tunero: Conoce si eres adicto al tuning de motos lineales

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/1129-motos-lineales-tuning-diagnostico-tunero/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20