Conoce los accesorios que tienes que comprar para tu moto

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las ventas de accesorios especialmente diseñados para las motocicletas han aumentado de la mano con el crecimiento del mercado de dos ruedas. Por eso, luego de comprar una moto la estética y seguridad, se convierten en dos implementos de gran importancia que debemos de tomar en cuenta.

Accesorios

Hoy en día, existe una diversidad de accesorios para vehículos de dos ruedas, siendo los más solicitados aquellos que nos ayudan a mejorar la estética de la moto, haciéndola más atractiva. Mientras que por otra parte, existen los productos que cuidan la moto contra un posible robo, siendo estos últimos los que tienen una mayor oferta y demanda en nuestro país.

“El hecho de que existan unidades de mediana cilindrada al alcance de todos hace que los usuarios puedan adquirir una moto a la cual puedan personalizar y mejorar estéticamente” indica Renato Crespo, gerente general de la tienda especializada Biker House.

Por ese motivo, es importante que adquiera e instale los artículos escogidos en talleres que ofrezcan garantía, puesto que muchos de estos ofrecen garantía de uno o dos años de duración en sus accesorios.

Seguridad

La seguridad es una de las condiciones básicas que debemos de tener presente cuando ya tenemos nuestra moto. Es por eso, que uno de los implementos más vendidos en nuestro mercado son las alarmas o candados antirrobos, que nos ayudan a combatir contra los robos. Cabra de Damasco

Mención aparte, merecen los accesorios que pueden usar los motociclistas para cuidar su vida como son las casacas, botas y cascos, equipo necesario y de suma importancia con una gran variedad de modelos y marcas para escoger en nuestro mercado.

Estética

La apariencia es el otro aspecto que se toma en cuenta, siendo lo más importante que todos los accesorios combinen para tener una motocicleta estéticamente armoniosa.

“Muchos buscan darle una apariencia deportiva a su vehículo cambiando los espejos, guardafangos y manijas de frenos y embrague. Adicionalmente, otros optan por darle color a la moto y mejorar la comodidad con mejores asientos”, sostiene el gerente de Biker House.

Por otro lado, también existen algunos equipos de música que se pueden instalar en las unidades, pero aún no tienen mucha demanda dentro del mercado nacional, ya que los motociclistas se preocupan más porque no se los vayan a robar.

La mayoría de los artículos o accesorios para motos, provienen de Corea del sur, Japón y Colombia, por ello, al comprar e instalar los diversos accesorios, debes buscar en la medida de lo posible centros autorizados que te brinden la calidad que esperas tener.

Conoce los accesorios que tienes que comprar para tu moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/1802-comprar-accesorios-moto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20