V-Rod X: Así quedó la custom más atractiva de Harley Davidson

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Todos los aficionados a las motocicletas soñamos con manejar o ser propietario de una Harley Davidson. Y es que, todas sus custom siempre se han caracterizado por tener un atractivo e imponente diseño, así como un alto nivel de desempeño. La V-Rod X es una de ellas y para muchos es la mejor roadsters más agresiva que han construido los americanos. Si de por sí, su versión estándar es un espectáculo para la vista, se la imaginan tuneada.

Esta misma idea pasó por la mente de todo el equipo de personalizadores alemanes de Custom-Wolf, quienes se han encargado de darle una nueva perspectiva y realce a esta motocicleta de Harley Davidson. Lo único que ellos no han modificado son el marco, el motor, la transmisión, las clavijas y los instrumentos, todo lo demás ha sido construido y diseñado por los bávaros.

Ahora bien, este proceso de personalización no fue exclusivo de Custom Wolf, pues para tunear la V-Rod de Harley Davidson los alemanes trabajaron en conjunto con Beringer en cuanto al diseño exterior y del manillar, se refiere. Mientras que la estética de los frenos, faros, basculante, horquillas y llantas de esta motocicleta también se trabajó en colaboración, pero con NLC. Ambas compañías son muy reconocidas en el tuning de motos.

En lo que sí trabajo solo el equipo de Custom Wolf fue en el diseño de las agarraderas, palanca de cambio, tubo de escape y la pintura. Con este proceso de tuning, la V-Rod X de Harley Davidson ahora exhibe una apariencia increíble, incluso muchos expertos en el tema de las personalizaciones la han catalogado como una “motocicleta de estética depredadora”.

Galería de Fotos

]]]]>]]>

Artículos Relacionados

>>>> Estudiante le realiza tuning a una moto Ducati y la usa como tesis

>>>> La motocicleta Confederate X132 Hellcat, la más cara y rápida del mundo

>>>> Yamaha XV920R: La motocicleta personalizada de Norman Reedus

V-Rod X: Así quedó la custom más atractiva de Harley Davidson

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/2872-harley-davidson-custom/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente