Tuning: Custom Wolf y Thunderbike crean motocicleta homenaje a Porsche

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Si bien el tuning es una especialidad que nos permite libertad de creación. En muchos casos también se usa para rendir homenaje a alguien o algo. Con esta premisa de por medio, la fabricante alemana Custom Wolf en conjunto con Thunderbike, diseñaron una de las motocicletas más espectaculares que se hayan visto hasta ahora, un tributo a la marca de autos deportivos bávara Porsche.

Para dar vida a esta âobra de arteâ del tuning, los de Custom Wolf decidieron equipar esta motocicleta con un motor de 1,851 cc. Su transmisión original Harley Davidson Softail es de cinco velocidades, mientras que sus frenos provienen de una Kawasaki ZX10R. Imágenes alusivas a la historia e importancia de Porsche en el segmento de los autos deportivos, han sido pintadas tanto en el tanque de combustible como en el depósito de aceite.

En vista que la personalización de esta motocicleta ha sido un trabajo de a dos, los de Custom Wolf se han encargado de diseñar los tubos de escape, el tanque de combustible, el depósito de aceite, la suspensión y el guardabarros trasero. Mientras que los de Thunderbike se encargaron de fabricar la horquilla delantera, los manubrios y las llantas. Si bien, el producto final es altamente perturbador y atractivo, no se ha creado para ser vendido.

Pero quien sabe, con el monto adecuado de dinero los reyes del tuning de motocicletas como lo son Custom Wolf y Thunderbike, se animen a fabricarte una réplica de este máquina. No cabe duda que este vehículo es un merecido homenaje a Porsche, uno de los fabricantes de autos deportivos más importantes de la industria.

Galería de Fotos

]]]]>]]>

Artículos Relacionados Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

>>>> V-Rod X: Así quedó la custom más atractiva de Harley Davidson

>>>> Estudiante le realiza tuning a una moto Ducati y la usa como tesis

>>>> La motocicleta Confederate X132 Hellcat, la más cara y rápida del mundo

Tuning: Custom Wolf y Thunderbike crean motocicleta homenaje a Porsche

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/2887-motocicleta-homenaje-porsche/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20