Motos tuneadas de Ducati y Harley Davidson se exhiben en feria de relojes

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La Ducati Diavel Black Shield y la Harley Davidson B-Rocket, son dos de las motos que se pueden encontrar en el Baselworld, la feria más importante de relojes y joyas en el mundo, y que se viene desarrollando en Basilea, Suiza, hasta el 3 de abril. Sin embargo, resulta raro que en dicho evento se venga exhibiendo estos curiosos vehículos que representen la asociación comercial entre una marca de motos y de relojes.

Ambas motos han sido preparadas por prestigiosos customizadores. En el caso de la Ducati Diavel esta fue tuneada por Roberto Totti, mientras que la B-Rocket le fue encargado al preparador británico Shaw Speed & Custom, especialista en Harley Davidson. Los dos artistas han tenido que modificar estos vehículos teniendo como base el diseño de los relojes Black Shield de la marca Tudor y B-Rocket de Bell & Rolls, respectivamente.

Para la Diavel Black Shield Roberto Totti utilizó la versión 2013 de este modelo de Ducati y no la actual. Todas las piezas de dicha moto -incluyendo las pinzas de freno- han sido pintadas con un barniz especial negro mate que contiene grafito, esto en alusión al color de la cerámica del reloj. Además, se puede observar que las llantas, el depósito de combustible y el frontal tienen tonalidades (fileteado) en rojo, como las agujas e índices de este cronómetro.

Asimismo, la Ducati Diavel monta escapes abiertos con silenciadores de fibra de carbono, mismo material que se usa en los guardafangos traseros. El logotipo de Tudor se puede dejar ver en la quilla y el tanque. Por último, el faro delantero es ahumado, mientras que los retrovisores y el portamatricula han sido retirados por un tema estético. Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

En el caso de la Harley Davidson B-Rocket su estética es lo más impactante, pues Shaw Speed & Custom ha fusionado la línea de los aviones prototipos de los años 60 con la conocida mecánica V-Twin de la marca americana. ¿Y por qué usa el diseño de aviones para personalizar una motocicleta? Se debe a que ambos fundadores de Bell & Rolls fueron diseñadores aeronáuticos.

Si bien es raro ver motos customizadas en una feria de relojes y joyas, tanto la Ducati Diavel Black Shield y la Harley Davidson B-Rocket se han convertido en la mayor atracción del Baselworld 2014.

Artículos Relacionados

>>>> Quimera: La motocicleta basada en un monstruo mitológico griego

>>>> Goldfinger: La chopper más cara del mundo, creada con oro y diamantes

>>>> Honda renueva su emblemática moto S90 por 50 aniversario

Motos tuneadas de Ducati y Harley Davidson se exhiben en feria de relojes

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/3007-tuning-ducati-harley-davidson/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20