Honda CX500: La custom que pasó de patito feo a una atractiva moto

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Es difícil creer que Honda tenga motos que no sea del agrado de todos sus usuarios, pero si lo hay. Nos referimos a la CX500, una custom considerado como uno de sus modelos menos atractivos, salió al mercado en 1978 y fue equipado con una serie de características innovadoras para su época. Sin embargo, esta impopularidad tiene sus ventajas, pues la mayoría de customizadores la eligen para tunearla transformandolas en toda una sensación.

Este es el caso del constructor de custom Thomas Parrish, propietario de Kustom Research, que ha logrado “embellecer” a la Honda CX500 y ha conseguido convertirla en una de las motos tuneadas más atractivas que se han visto. Sin embargo, al inicio este trabajo se perfilaba como tiempo perdido, según el diseñador. En vista que el vehículo llegó a sus manos en partes, pero esto no lo inmutó y trabajó en ella por las noches, pues de día se desempeña como ingeniero.

Thomas se tomó el tiempo de trabajar (restaurar) cada elemento de la Honda CX500 e incluso diseñó una amplia gama de repuestos como: posa pies, manillares, carcasas de faros, asiento, carenado, tanque de combustible, entre otros componentes más. Pero eso no es todo, el chasis posterior de esta custom japonesa fue retirada y se diseñó uno nuevo para mejorar el aspecto de su “cola”.

Al llegar el motor de la moto el diseñador optó por pintarlo del mismo color que el resto de elementos, con el fin de que se combinará mejor con los detalles de la nueva Honda CX500 y diera la sensación de que todo es una sola pieza. Si bien al inicio esta máquina fue ubicada en la categoría de las custom, por los japoneses, el trabajo final de Thomas Parrish la acercan a una muy atractiva y bien trabajada “cafe racer”. Y a ti todomotero ¿Te gusta?

Galería de Fotos

]]]]>]]>

Artículos Relacionados

>>>> Motos tuneadas de Ducati y Harley Davidson se exhiben en feria de relojes

>>>> Quimera: La motocicleta basada en un monstruo mitológico griego

>>>> Goldfinger: La chopper más cara del mundo, creada con oro y diamantes

Honda CX500: La custom que pasó de patito feo a una atractiva moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/3020-honda-cx500-tuning/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente