Ducati 749: De atractiva moto deportiva a naked de estilo futurista

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

¿Cómo lograr que una moto bonita llegue a ser espectacular? Ese fue el reto que se plantearon los de Apogee Motorworks al transformar la moto deportiva 749 de Ducati en una naked de estilo futurista. La personalización estuvo a cargo de Gustavo Peña y su diseño ha tenido tanto éxito que el primer ejemplar que construyó fue vendido a un millonario ruso y ahora construye dos más para el presidente de Azerbaiyán y el director general de Audi en EE. UU.

“Las motos son construidas meticulosamente, mientras escucho a Mozart, Vivaldi o Bach . Yo no he cambiado la geometría que le da la garantía de que nunca va a afectar las prestaciones de esta Ducati. Sin embargo si he sustituido todo la parte mecánica, el mazo de cables de los muelles, resortes de titanio, para que esta naked sea más ligera. Necesito aproximadamente 1500 horas, tal vez más para terminar de una”, explicó.

Bajo el concepto de una “moto apocalíptica” Gustavo Peña empezó a modificar la Ducati 749 y una de las primeras cosas que cambió fue el motor. Ahora esta naked esta provista con el mismo motor que la 749R, su versión para carreras. También se pueden apreciar modificaciones en el tanque de combustible y ya no lleva carenado. Sin embargo, el elemento al que le dedico más tiempo fue al tubo de escape que esta hecho a base de titanio.

Según comenta su creador, las modificaciones que le han realizado a esta moto hará que su propietario sienta que en vez de una Ducati 749 tiene una 999, la mejor superbike italiana jamás diseñada. Para quienes están interesados pueden comunicarse con Gustavo Peña haciendo click aquí. Si te lo preguntabas, esta naked tiene un costo alrededor de los 25 a 40 mil dólares.

Galería de Fotos

]]]]>]]>

También te puede interesar

>>>> Triumph Bonneville: La moto que acompaña a David Beckham por Brasil

>>>> Yamaha XS650: Un trabajo de tuning inspirado en una estufa de leña

>>>> “Yamaprilia”: Moto que fusiona una Yamaha RD350LC y una Aprilia RS250

Ducati 749: De atractiva moto deportiva a naked de estilo futurista

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/3151-tuning-motos-ducati-749/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente