Honda CBN 400: Moto urbana que se transformó en una cafe racer atractiva

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El tuning en motos parece no conocer de límites. La semana pasada les mostramos cómo transformaron la deportiva 749 de Ducati en un naked con una estética futurista. En esta oportunidad, Ed Turner, un estudio de personalización norteamericano ha modificado una Honda CBN 400 y ha logrado imprimirle a esta máquina de carácter urbano un estilo âcafe racerâ, que parece ser la tendencia que siguen siempre los diseñadores.

Para quien no se acuerda mucho de la Honda CBN 400, esta moto urbana, antes de ser sometida a un trabajo de tuning, era una naked producida por los japoneses desde 1978 hasta 1988. Fue equipada con un motor bicilíndrico SOHC de 395 cc y tenía una potencia de 43 cv. Como dato adicional debemos mencionar que la marca asiática le ha colocado este nombre âCB400â a por lo menos seis modelos.

Ahora bien, el encargado de personalizar a la Honda CBN 400 le ha agregado las horquillas de una CBR y llantas para una supermoto de 17 pulgadas. Asimismo, se ha recortado la parte posterior de su chasis y su basculante fue ampliado, entre lo más destacado. Todas estas modificaciones han dado como resultado que su conducción sea un poco complicado, pero según su diseñador -que la ha manejado- una vez que te acostumbras todo es más sencillo.

Si bien el trabajo de tuning realizado a la Honda CBN 400 tiene una estética muy atractivo hay detalles en esta moto que no nos dejan del todo convencidos y es que, viendo las fotos el asiento no parece muy cómodo. Y a ti todomotero ¿te gusta esta máquina?

Galería de Fotos

]]]]>]]>

También te puede interesar Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

>>>> Ducati 749: De atractiva moto deportiva a naked de estilo futurista

>>>> Triumph Bonneville: La moto que acompaña a David Beckham por Brasil

>>>> Eve Concept: Moto futurista diseñada en China derivada de la Honda SS

Honda CBN 400: Moto urbana que se transformó en una cafe racer atractiva

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/3165-tuning-honda-cafe-racer/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20