Monster 821: Ducati tunea esta moto y la exhibe en su sede principal

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El mes pasado informamos acerca del ingreso al mercado de la Ducati Monster 821 y el revuelo que ha causado esta moto, no solo entre los fanáticos de la marca sino entre todos los apasionados por estas máquinas, no es poco. Y es que, no ha pasado ni un mes de su lanzamiento y un artista italiana ya le realizó su primer trabajo de tuning. Es importante mencionar que el atributo más resaltante de este vehículo es su buena relación peso/potencia.

Ser la última de la gama Monster -por lo menos así lo ha dejado entrever la marca- ha hecho que Ducati busque la forma de hacer de esta moto algo especial. Por eso, le han encargado esta tarea al artista italiano conocido como “2501”. Para este trabajo de tuning el pintor combinó la expresión abstracta con la realidad del arte en la calle y de la escultura de una manera poco convencional. El resultado final lo pueden ver en el siguiente vídeo.

En la actualidad, la Monster 821, con el trabajo de tuning terminado, se viene exhibiendo en la sede principal de Ducati en Italia. Con esto la marca de motos europea desea crear un espacio relacionado a la creatividad, dentro de la fábrica. Según un ejecutivo de la compañía, cada línea de color negro sobre el fondo blanco del mural representa los derrapes de la propia motocicleta. Sus pinceladas recuerdan el buen desempeño de la máquina en las curvas.

Al parecer Ducati quiere darle un valor agregado a uno de sus gamas más exitosas y es que, desde que la Monster salió al mercado es una de las motos más vendidas dentro de la industria. Y a ti todomotero ¿te gusta el trabajo de tuning que le han realizado a este modelo? ¿Dejanos tus comentarios?

 

También te puede interesar

>>>> Honda CBN 400: Moto urbana que se transformó en una “cafe racer” atractiva

>>>> Ducati 749: De atractiva moto deportiva a naked de estilo futurista

>>>> Vyrus 986 M2: La moto tuning que combina el arte y la ingeniería

Monster 821: Ducati tunea esta moto y la exhibe en su sede principal

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/3193-tuning-monster821-ducati/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente