Una Indian Classic version Roland Sands

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El famoso customizador, Roland Sands, aprovechó la presentación de la Indian Scout el pasado 3 de agosto en Sturgis, para mostrar al mundo su nueva creación. Sands expuso ante todos una versión de la Indian Classic, un ejercicio de diseño llevado al máximo extremo de la simplicidad.

Partiendo de la Indian Classic, una máquina con motor bicilíndrico refrigerado por aire, Sands logró un diseño que demuestra mucho trabajo ya que, como él mismo afirma, lograr simplicidad en una moto de serie que cuenta con instalación eléctrica de gran complejidad, no es fácil.

La “deconstrucción” de este modelo costó cientos de horas pero el resultado es magnífico. El chasis, depósito de gasolina y escapes han sido elaborados a mano y en titanio. Con esto, el peso de la Indian Classic se reduce considerablemente. La suspensión delantera está inspirada en la Indian Custom de los años 20 y cuenta con un pequeño amortiguador de gas.

En la presentación de su nuevo diseño, Roland Sands realizó a petición popular un espectacular burn out en la noche de gala de la Indian Scout.

 

También te puede interesar

>>>> Honda CBN 400: Moto urbana que se transformó en una “cafe racer” atractiva

>>>> El tuning hecho por Roland Sands para Mickey Rourke

>>>> Tuning de una moto KTM Enduro 530 EXC a Café Racer Suizo

Una Indian Classic version Roland Sands

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/3258-roland-sands-indian-classic/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20