La última carrera del AMA supercross disputada en Atlanta dejó un parte de lesiones más alto de lo normal, carrera dura, sobre un circuito técnico y con un ritmo que dejó la enfermería medio llena.

Dos de los pilotos más estacados que sufrieron las exigencias del trazado de Georgia, fueron el piloto de Suzuki Justin Hill, que viendo que se quedaba corto en un triple se desprendió de su moto en pleno vuelo aterrizando sobre sus piernas, el de Suzuki se retiró cojeando y no tomó parte en el resto de la noche, y ayer mismo publicó en sus redes sociales los daños sufridos, con un resultado de varios dedos del pie rotos y magulladuras por todo el cuerpo, lo más probable es que no le veamos en la parrilla de salida de Daytona este próximo fin de semana.

Por otro lado Dylan Ferrandis confirmó hoy en Instagram que sufrió un fractura en un brazo y fractura de dientes en su caída en Atlanta el sábado. Además añadió que tienen que hacer más pruebas  sobre su mandíbula, que también puede haberse roto.

Después de un segundo puesto en en la primera final de 250 el sábado por la noche, Ferrandis golpeó sobre una bala de paja cuando encaraba un triple en la segunda final, mismo salto en el que tuvo otra escalofriante caída Weston Peick en la calificación y el piloto francés Yannis Irsuti en la repesca de 250. Ferrandis pudo levantarse por su propio pie, pero no se salió para la tercera final.

El francés comentó”Tuve un mal choque en el supercross de Atlanta golpeando un bloque de paja en la rampa de un saludo, las consecuencias de un brazo roto y unos dientes rotos, no sé todavía sobre mi mandíbula”. escribió. “Parada rápida en Francia para obtener un gran control y cirugías …”