UM Matrix EVO 150 precios y ficha técnica en Perú.

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

La Matrix Evo 150 de UM se presenta al público como una interesante propuesta para todos aquellos que desean desafiar al caos vehicular que se vive en Lima. Este modelo de scooter es de manejo sencillo y te brinda la posibilidad de recorrer la ciudad sin mayor inconveniente.

Su motor de 4 tiempos cuenta con el sistema SOHC y 149.5 cc. Su sistema de transmisión automática proporciona múltiples velocidades, sincronizadas para obtener el mayor torque posible sobre la rueda trasera, llevándonos a una velocidad máxima de 100 Km/h. Su refrigeración es por aire.

Este modelo de UM alcanza una potencia máxima de [email protected] y su tanque de combustible tiene una capacidad de 5.6Lt. (1.47Gal).

Integra, también, un sistema de carburador tipo SU, el mismo que combinado con el conducto de admisión optimizado, permite que el llenado de la cámara de combustión llegue al 100%, lo que garantiza un mayor aprovechamiento de cada atomización de combustible, es decir un mayor rendimiento en el consumo.

Con el objetivo de que la Matrix Evo 150 tenga una frenada decisiva, cuenta con freno de disco al frente y freno de tambor atrás. Integra un caliper de freno con pistón sencillo y sistema ABS, ambos sistemas permiten una frenada inmediata y una parada firme sin generar pérdidas de control.

UM Matrix EVO 150 desde US/. 4,999

Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Su suspensión delantera es telescópica hidráulica con resorte amortiguado por aceite. Mientras que la suspensión trasera cuenta con doble amortiguador hidráulico, hecho especialmente para nuestras calles llenas de baches e imperfecciones.

Su renovado diseño cuenta con un carenado frontal aerodinámico que tiene incorporado dos faros con luz potente halógena, lo que permite que tu conducción nocturna sea segura y sin inconvenientes.

La Matrix Evo 150 tiene una parrilla trasera de aluminio que conserva la línea aerodinámica de los nuevos carenados traseros. El forro del sillín es de material antideslizante que ayuda al conductor y pasajero a no moverse durante el trayecto. Asimismo, su silla de doble nivel que ha sido diseñada para una postura de manejo ergonómica que te permite mantener siempre el dominio de tu entorno y el cuadro de controles a la vista en todo momento.

Este modelo de UM con diseño juvenil es la mejor opción para transportarse por la ciudad, cómodo, seguro y sin invertir mucho dinero en combustible.

Ficha TécnicaMATRIX EVO 150R
MODELO
Motor4 T / Sistema SOHC
Cilindrada149.5 cc
Diámetro x carrera52.4 x 57.8
Compresión9,2:1
RefrigeraciónPor aire Forzado
EncendidoCDI
Caja de velocidades1 Velocidad automática
Transmisión finalCorrea
EmbragueCentrífugo automático
Sistema de arranqueEléctrico / Patada
Potencia máxima8 HP @ 7000 RPM
CHASIS
Suspensión delanteraTelescópica
Suspensión traseraDoble amortiguador hidráulico
Freno delanteroDisco / Caliper de único piston
Freno traseroTambor
Llanta delantera130 / 60 - 13
Llanta trasera130 / 60 - 13
DIMENSIONES
Longitud1880 mm
Anchura711 mm
Altura1270 mm
Altura del asiento889 mm
Distancia entre ejes1372 mm
Tanque de combustible5.6 Litros (1.47 Gal)
Capacidad de aceite de motor0.85 Litros (0.22 Gal)
AlimentaciónCarburador
Peso con tanuqe vacio105 Kg
COLORES
Negro
Rojo
Azul
UM Matrix EVO 150 precios y ficha técnica en Perú.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/um-matrix-evo-150-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20