Weston Peick pilotará la próxima temporada para el Team  Autotrader / Yoshimura Suzuki. Peick, cuyo contrato estaba cerrado, firmó una extensión de contrato con el equipo para la temporada 2019.

Peick pilotó la mayor parte de la temporada 2018 con los tendones rotos en la mano, pero aún así terminó sexto en general en el AMA Supercross y octavo en el Pro Motocross. El piloto de California se perdió la carrera final del AMA Motocross para someterse a una cirugía en su mano, pero la regularidad ha sido su constante esta temporada puntuando en 28 de 29 carreras esta temporada.

“Estoy emocionado de continuar esta asociación”, dijo Peick en un comunicado. “El equipo ha sido como una familia para mí desde el primer día que firmé con ellos. Poder rodearme de un gran grupo de profesionales ha sido una experiencia increíble. Espero mejorar mis resultados el próximo año y tener otra temporada en la Suzuki RM-Z450. El desarrollo ha ido muy bien, y vamos a estar delante  en el inicio del AMA Supercross “.

El gerente del equipo Jeremy Albrecht está contento de seguir trabajando con Peick. “Weston ha sido excelente para nosotros. Él es un piloto de equipo, y también muy duro. Aprecio que haya pilotado con el dolor de su mano lesionada este año y que haya dado todo. Obtuvo buenos resultados cuando otros pilotos en su misma situación probablemente habrían tirado la toalla. Weston también realmente se combina bien con el Suzuki RM-Z450. Hay una gran sinergia en ese emparejamiento “.

Peick, de 27 años, competirá en su 11ª temporada profesional en 2019.

Actualmente, JGR tiene dos pilotos bajo contrato en la clase 450 para 2019, ya que Peick se une a Justin Hill, quien firmó un contrato de dos años con el equipo el año pasado. ¿Tendrán un tercer piloto en 2019?.