El Supercross de París, considerado el evento de supercross internacional de pretemporada más antiguo y más prestigioso de Europa, llegará este fin de semana, pero con la baja de un piloto que aparecía en la lista inicial. Zach Osborne del Team Rockstar Energy Husqvarna anunció hoy que estará fuera el fin de semana debido a una piedra en el riñón.

Vía redes sociales, el piloto de Rockstar Energy Husqvarna ha anunciado “un cambio de planes” a una semana del evento. Según comunicó, ha estado lidiando con cálculos renales, lo cual, naturalmente, le prohíbe formar parte de la carrera parisina como en años anteriores. 

“Pequeña actualización para ustedes, ya que se suponía que iba a competir en el Supercross de Paris, pero desafortunadamente el plan ha cambiado. He tenido algunos problemas de cálculos renales en los últimos meses y tengo que sacar algunos que me harán estar sin montar en moto unos días. Lo siento por los fans y todas las personas que asistirán a la carrera este fin de semana, pero estoy seguro de que seguirá siendo una carrera increíble como siempre. ¡Espero tener la oportunidad de volver el año que viene!”