CBR 1000 RR Repsol, la moto más deportiva de Honda

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La Honda CBR 1000 RR Repsol, ha nacido para delinear las curvas de cualquier circuito que se le enfrente, es una moto de gran potencia y prestaciones increíbles.



Los japoneses de Honda han desarrollado esta impresionante belleza aerodinámica, en base a modelos de competición, que permite sentir la máxima adrenalina y velocidad en la conducción.



Este modelo especial Repsol, cuenta con un motor Fireblade de 999 cc. de 4 cilindros en línea DOHC de 16 válvulas, refrigerado por agua, asimismo, la transmisión de 6 velocidades permite lograr una velocidad máxima de 280 km/h.



La potencia máxima es de 178 CV a 12.000 rpm y el par motor máximo es de 112 Nm a 8.500 rpm. asimismo, el frontal es más afilado y dinámico, lo que le permite destacadas prestaciones ya sea dentro de un circuito o en una carretera.

Además, el carenado nos envuelve con su diseño y color con una forma más pequeña y compacta que alcanza un óptimo equilibrio de aerodinámica, ligereza y control de respuesta instantánea.



Este impresionante deportivo de dos ruedas de Honda, tiene un sistema de suspensión trasera Unit Pro-Link, así como una horquilla invertida telescópica de 43 mm, tipo cartucho H.M.A.S. a los cuales se unen sus robustas ruedas de aleación de aluminio de 12 radios que consiguen mayor rigidez, mejorando la manejabilidad.



La CBR 1000 RR Repsol cuenta con un freno delantero de doble disco hidráulico con pinzas radiales de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado, mientras que el freno trasero lleva un disco con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Este modelo de Honda destaca por tener las inscripciones de la firma Repsol, lo cual le da un estilo más âracingâ por ser los colores del equipo oficial del campeonato mundial de MotoGP, así como por tener nuevas terminaciones y detalles.



Dentro de su gama de modelos, la espectacular CBR 1000 RR Repsol, es la moto más deportiva, agresiva, potente y distintiva de toda la línea del fabricante japonés Honda.

CBR 1000 RR Repsol, la moto más deportiva de Honda

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/1963-moto-honda-cbr-1000-rr-repsol/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20